Bienvenidos a nuestro blog

Este blog estará siempre abierto a aquellos que de forma independiente y desinteresada deseen aportar su granito de arena para difundir y engrandecer la cutura de la tauromaquia en cualquiera de sus manifestaciones.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Se presenta el Aula de Jóvenes Taurinos de Valladolid

Hace algún tiempo un grupo de jóvenes aficionados de Valladolid decidieron crear una nueva agrupación bajo el nombre Aula de Jóvenes Taurinos de Valladolid.

La idea es extraordinariamente importante porque supone en gran medida el relevo generacional en cuanto a las asociaciones taurinas de Valladolid.

Conozco a muchos de los que impulsan esta nueva asociación y estoy seguro de que vienen con la mejor intención de sumar y de aportar su ilusión y su afición a la promoción de la fiesta.

Están haciendo las cosas muy bien y desde aquí quiero darles la bienvenida más calurosa.

De momento han programado un fin de semana taurino extraordinario. El día 9 harán su presentación en público en una gala que tendrá lugar en el Teatro Zorrilla de Valladolid a las 20,30 horas y el 10 organizan ya una primera sesión de toreo de salón para todos los públicos en la Plaza Mayor de Valladolid.

No podemos fallarles. Allí estaremos para darles nuestro apoyo y desearles la mejor de las suertes en esta aventura que comienzan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario