Bienvenidos a nuestro blog

Este blog estará siempre abierto a aquellos que de forma independiente y desinteresada deseen aportar su granito de arena para difundir y engrandecer la cutura de la tauromaquia en cualquiera de sus manifestaciones.

sábado, 23 de marzo de 2013

Presentación de la nueva Temporada de Aficionados Prácticos de Valladolid

Sabéis todos vosotros que torear es un veneno peligrosamente adictivo.
Por ello, muchos de los que habéis participado en las diferentes ediciones de nuestro Taller Práctico de Tauromaquia para Aficionados queríais más.

Por esta razón hemos querido dar un paso más y programar una temporada completa de actividades para el año 2013.

Esta misma noche acabamos de presentar en el Complejo Taurino Restaurante El Albero de Tudela de Duero la Temporada Taurina 2013 del grupo de aficionados prácticos de Valladolid.

Hemos programado nuevas clases con nuevo formato, clases prácticas con animales, coloquios, un tentadero para cerrar la primera parte de la temporada y un Festival con público que servirá allá cuando llegue noviembre para cerrar lo que esperamos que sea una temporada para el recuerdo.


No hace falta que os diga que, como siempre, es un grupo abierto al que todavía pueden sumarse algunos aficionados hasta completar los 24 que nos hemos fijado como tope para poder atender a todo el mundo como merece.

En todo caso, las sesiones de salón siempre están abiertas a público y a cuantos aficionados tengan el gusanillo o la íntima necesidad de dibujar esa media docena de lances que todos llevamos en el cuerpo.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Juan. Sabes que estás invitado el día que te apetezca. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias Felipe, ya me gustaria veremos más avanzada la temporada. Un abrazo y saludos a tu familia y amigos

      Eliminar