Bienvenidos a nuestro blog

Este blog estará siempre abierto a aquellos que de forma independiente y desinteresada deseen aportar su granito de arena para difundir y engrandecer la cutura de la tauromaquia en cualquiera de sus manifestaciones.

lunes, 3 de marzo de 2014

Abierta la Inscripción para la 5ª Edición del Taller Práctico de Tauromaquia para Aficionados en Tudela de Duero. Valladolid

Un año más y con este ya van 5 abrimos las puertas de nuestro Taller de Tauromaquia para Aficionados.

Por segundo año consecutivo nos proponemos celebrar una temporada completa que iniciaremos el próximo sábado 12 de Abril y finalizaremos con una Clase Práctica - Festival de Clausura el 6 de Julio en la que lidiaremos 5 becerros.
Las actividades que podéis ver en el cartel de la imagen constan de 6 sesiones de toreo de salón, 3 clases prácticas con animales y el festival de clausura.
En las diferentes sesiones contaremos como siempre con  profesionales que iremos desvelando a medida que se acerquen las fechas.
Como nota destacada cabe señalar que hemos incluido una Jornada de Convivencia con el Club Taurino Cocherito de Bilbao cuyos socios compartirán nuestras actividades el día 10 de mayo.
Con ello celebraremos de manera oficial el que será nuestro 5º aniversario.
Todas las actividades se celebrarán en la que ya se ha consolidado como nuestra sede oficial que es la Plaza de Toros de Tudela de Duero.
Las plazas están limitadas a un máximo de 20 alumnos para poder atender a todo el mundo como se merece.

Los que estéis interesados en participar podéis rellenar el formulario de inscripción o enviar un email a tallerdetoros@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario