Bienvenidos a nuestro blog

Este blog estará siempre abierto a aquellos que de forma independiente y desinteresada deseen aportar su granito de arena para difundir y engrandecer la cutura de la tauromaquia en cualquiera de sus manifestaciones.

lunes, 19 de enero de 2015

Los aficionados despempolvan los trastos

Hoy han publicado en el periódico El Mundo de Valladolid un artículo en el que anuncian que nuestra temporada está próxima.
La ilustra una imagen de nuestra clase final de la temporada anterior en la que contamos con la presencia del matador de toros Paco Carmona y que sirve para dar hilo de continuidad a nuestras actividades.
Os anunciamos que ya estamos preparando nuestra nueva temporada cuyo cartel publicaremos en breves fechas.

La intención es organizar un circuito por diferentes ganaderías de Valladolid a través del que podamos conocer la cría del toro en nuestro entorno más próximo y "enfrentarnos" a la enorme variedad de encastes que nos ofrece.

También es posible que podamos incorporar novedades con algun encuentro especial con otros grupos de aficionados prácticos.

De momento aquellos que tengáis interés en estar informados o en participar podéis contactar a través de nuestro correo tallerdetoros@gmail.com


1 comentario: