Bienvenidos a nuestro blog

Este blog estará siempre abierto a aquellos que de forma independiente y desinteresada deseen aportar su granito de arena para difundir y engrandecer la cutura de la tauromaquia en cualquiera de sus manifestaciones.

viernes, 10 de marzo de 2017

Mañana empezamos

Un año más ha llegado el mes de marzo y como ya viene siendo costumbre, el grupo de aficionados prácticos de Valladolid comienza una nueva temporada.


Estos últimos días han sido para muchos de vosotros de inquietud, de preparar trastos, de ventear el aire y estos soles de primavera adelantada que nos acompañan pensando en las tardes de amistad y de afición que nos esperan de aquí al mes de junio.

Los vivimos con la alegría por los que se incorporan al grupo por primera vez o regresan tras algún año de ausencia y con enorme tristeza por aquellos que se han quedado a las puertas. Siempre habrá un sitio para ellos cada tarde de salón y de tentadero.

Mañana comienza una temporada paralela a las primeras ferias del año en la que los 25 aficionados que componen el grupo de esta edición habéis decidido dar, como cada año un paso al frente y proclamar vuestra pasión por la tauromaquia.
Este es vuestro verdadero logro, mantener vivo en vuestro entorno personal y profesional el discurso taurino, desde la cercanía, desde el ejemplo personal.

Por eso más allá de los inolvidables lances que cada uno de vosotros vais a vivir en el ruedo, quiero deciros que para mí ya habéis triunfado. Os felicito por ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario