Bienvenidos a nuestro blog

Este blog estará siempre abierto a aquellos que de forma independiente y desinteresada deseen aportar su granito de arena para difundir y engrandecer la cutura de la tauromaquia en cualquiera de sus manifestaciones.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Próximos coloquios y jornadas en la provincia de Valladolid

Aunque ya hayamos terminado las actividades de esta primera edición de nuestro taller práctico de tauromaquia, en la provincia de Valladolid siguen celebrándose actos y coloquios que siempre resultan interesantes.
Os informo de 2 actividades que van a celebrarse en los próximos días con participación de ponentes que han estado ligados a este taller:

Viernes 10 de diciembre, en Alcazarén dentro del ciclo Toros, Gentes y Paisajes organizado por la Diputación de Valladolid, se celebrará un coloquio taurino con la participación de David Luguillano (matador de toros),  César Sánchez (novillero) y Santiago Redondo (mozo de espadas).
Este coloquio se celebrará a las 20,30 horas en el Centro de Día.

El viernes 10 y el sábado 11 de diciembre de 2010, en Medina de Rioseco se celebrarán las I Jornadas Taurino Culturales Coso del Carmen organizadas por la Asociación Cultural Taurina Riosecana.
El día 10 dedicadas a la tauromaquia popular y el 11 a debatir sobre la situación actual de la Fiesta de los Toros. 
Ambas sesiones se celebrarán en el Salón de Actos de Caja España en Medina de Rioseco a las 20,30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario