Bienvenidos a nuestro blog

Este blog estará siempre abierto a aquellos que de forma independiente y desinteresada deseen aportar su granito de arena para difundir y engrandecer la cutura de la tauromaquia en cualquiera de sus manifestaciones.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Tomas falsas

Quien más y quien menos a final de año hace un resumen de como han ido las cosas, y a veces, uno se da cuenta de que lo mejor es tomarlas con humor.
Con estas tomas falsas de una todavía corta pero intensa carrera taurina, os dejo mi felicitación para estas navidades y mi deseo de que el 2012 os traiga lo mejor y que se cumplan todos vuestros sueños.

Los míos están cumplidos con creces gracias al cariño de mi mujer y de mis tres hijas que con tanta paciencia me soportan. Son para mí lo que más quiero en el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario