Para esta singladura tan peculiar, se cuenta con la colaboración de la bodega De Blas Serrano, de la D. O. Ribera del Duero, y la ganadería de reses de lidia Toros de Tierz. La primera, que aporta sus caldos de prestigio, y la segunda que cede la ubicación –si el tiempo lo permite…- para la celebración de las comidas a escasa distancia de donde pastan los astados, en pleno campo.
La primera de estas comidas, que se celebrará el próximo viernes, 27 de abril, contará con el matador de toros vallisoletano José Miguel Pérez ‘Joselillo’ como invitado. Él, que aportará su sabiduría en la lidia de los más desafiantes toros en los cosos más exigentes, será el único que quede exento, en quite justificado, de abonar los 35 euros que se ha establecido como precio para la comida.
Si la iniciativa te seduce, puedes contactar con Roberto Aguado (677 500 374 – 983 522 813) y reservar. Queremos contar con un grupo de entre 10 y 14 personas en cada comida (la próxima será en mayo), para que no se pierda el ambiente de acogida y diálogo.
Tudela de Duero, abril de 2012.
Organiza:
Restaurante EL ALBERO
Colaboran:
Bodega DE BLAS SERRANO
CÉSAR MATA ABOGADOS
TOROS DE TIERZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario