Bienvenidos a nuestro blog

Este blog estará siempre abierto a aquellos que de forma independiente y desinteresada deseen aportar su granito de arena para difundir y engrandecer la cutura de la tauromaquia en cualquiera de sus manifestaciones.

lunes, 21 de mayo de 2012

Me debo estar volviendo un poco rancio

Me debo estar volviendo un poco rancio:
- A mi me parece que los toros de Guardiola fueron malos, difíciles, orientados, exageradamente grandes... pero necesarios para que los aficionados pongamos en valor el esfuerzo de los toreros.
- A mi me parece que la corrida se debió suspender.
- A mi me parece que cuando se juntan los tres principales grupos empresariales para organizar una feria se les pueden exigir resultados.
- A mi me parece que no es de recibo que no se lidie una corrida completa y no se den explicaciones.
- A mi me parece que no es de recibo ofrecer las sustituciones a toreros que tienen actuaciones pendientes de cumplir en la feria si no vienen avalados por un triunfo clamoroso (y no es el caso)
- A mi me parece que la empresa no puede ir de generosa ofreciendole al Fundi una nueva despedida sin una disculpa previa por la encerrona de ayer.
- A mi me parece que no es de recibo que "El Molés" y compañía se lleven días hablando de que no puede estar saliendo por chiqueros una y otra vez el mismo toro como si fuera "el día de la marmota" y cagarse cuando sale el toro difícil diciendo que esta fiesta es de otro siglo...
A mi me parece que me debo estar volviendo un poco rancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario