Bienvenidos a nuestro blog

Este blog estará siempre abierto a aquellos que de forma independiente y desinteresada deseen aportar su granito de arena para difundir y engrandecer la cutura de la tauromaquia en cualquiera de sus manifestaciones.

sábado, 14 de febrero de 2015

VI Edición del Taller de Tauromaquia de Valladolid. Abierto el plazo de inscripción.

Un año más en el Grupo de Aficionados Prácticos de Valladolid hemos confeccionado el programa para nuestra nueva temporada.
Vamos ya por la VI Edición y este año nos hemos puesto nuevos retos y nos disponemos a iniciar un camino que va a ser apasionante, recorriendo los pasos de los toreros vallisoletanos, iniciando nuestras sesiones en el Pinar de Antequera. Invadiremos, por una tarde, el lugar mítico donde han soñado todos los que han sentido el toreo en nuestra ciudad. Respiraremos su mismo aire y practicaremos soñando en los 4 compromisos que "tenemos contratados" frente a los animales.
Pisaremos el ruedo histórico de una joya de arquitectura taurina como es la plaza de toros de Toro. Allí, compartiremos nuestra locura con los aficionados de Toro, para volver al campo, a nuestra querida placita de la Finca de Tierz, a entrenar, a seguir mejorando para llegar finalmente el ruedo de la Plaza de Toros de Valladolid. Y entrenaremos ahí, donde hemos visto las faenas de nuestros mejores maestros, donde por una tarde nos acercaremos a vivir lo que se siente al estar en ese ruedo que tantas veces hemos visto desde los tendidos.

Torearemos 4 tardes, en el campo. Visitaremos las ganaderías e iremos a encontranos con la bravura allí donde se cría. Una temporada exigente. Este año toca Núñez, Santa Coloma y Atanasio.

Nos acompañarán en esta aventura, becerristas, novilleros, toreros y ganaderos de nuestra tierra que, a lo largo de estas ediciones anteriores, forman parte importantísima de esta familia que es el grupo de aficionados prácticos de Valladolid.


Programa de la Temporada 2015 Aficionados Prácticos de Valladolid

 Por unos días está abierto el plazo de inscripción para los que quieran compartir con nosostros esta nueva temporada.

Las plazas están limitadas a un máximo de 20 alumnos para poder atender a todo el mundo como se merece.

Los que estéis interesados en participar podéis rellenar el formulario de inscripción o enviar un email a tallerdetoros@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario