Bienvenidos a nuestro blog

Este blog estará siempre abierto a aquellos que de forma independiente y desinteresada deseen aportar su granito de arena para difundir y engrandecer la cutura de la tauromaquia en cualquiera de sus manifestaciones.

domingo, 21 de noviembre de 2010

¡Estamos preparados!

Ayer sábado celebramos nuestra 4ª y última sesión de toreo de salón. Con ella hemos finalizado la primera parte de nuestro I Taller Práctico de Tauromaquia para Aficionados de La Cistérniga (Valladolid).
Como siempre contamos con 2 profesores invitados que dieron lo mejor de sí mismos e hicieron todo lo posible por corregir los todavía muchos defectos que tenemos quienes participamos como alumnos.
Nuestros profesores de ayer fueron Miguel Ángel Sánchez Pascual, matador de toros y Juan José García "Carruelas" aficionado práctico, ganador del I Concurso Internacional de Toreo para Aficionados que tuvo lugar en Ciudad Rodrigo (Salamanca) el pasado mes de marzo.
A ellos se sumó como profesor quien se ha convertido en uno de los seguidores más fieles de nuestro taller, el novillero Ricardo Maldonado.
Como siempre nuestro agradecimiento más sincero a todos cuantos nos han regalado una parte de su tiempo para acompañarnos en esta pequeña locura.


Como saben nuestros seguidores queda únicamente una semana para la clase práctica final que consistirá en un tentadero con 5 becerras añojas.
Se celebrará el sábado 27 de noviembre en la Finca Quinta de Tierz, propiedad de César Mata, en Tudela de Duero. (Valladolid) y esperamos que sea un hermoso encuentro en el que podamos gozar de nuestra afición.   
En estos momentos todo el mundo está ya inquieto y ansioso por que llegue este día y demostrar que, con todo el respeto para los profesionales, los aficionados también se sienten toreros.
Algunos ya estamos pasando miedo, pero la mayoría afirman que por fin ¡estamos preparados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario