Y parece ser que en esto de las torpezas no le va a la zaga el nuevo alcalde que se ha empeñado en serlo sólo de una parte de los ciudadanos de Valladolid.
Así, mientras en el primer festejo de la Feria Taurina de San Lorenzo de 2015, la afición a los festejos populares abarrotó el coso del Paseo de Zorrilla, el figura comunicaba que “El Ayuntamiento se desvincula y delega el histórico trofeo taurino de San Pedro Regalado”
En una ciudad que comparte con los toreros Patrón e historia se abre una etapa tan cargada de nuevas sensibilidades como ayuna de memoria.
Para permanecer en el poder hace números y le resulta barato vender la memoria de la ciudad y desvincularse de estas suertes bárbaras sin darse cuenta de que con ello desprecia y se desvincula de los miles de personas que admiran y se reconocen en el enfrentamiento sincero del hombre y el toro.
Aspecto de los tendidos del coso del Paseo de Zorrilla ayer en el primer festejo de la Feria
Pero resulta que visto lo visto al nuevo alcalde desvincularse de esta realidad “se le hace bola” y para pasar el trago prefiere vincularse a las húmedas carantoñas que le ofrece esta época de nuevas sensibilidades.
“El nuevo alcalde de Valladolid después de desvincularse del histórico trofeo taurino de San Pedro Regalado” |
Confiemos en que pasado el calentón fiestero reflexione y decida cumplir con su obligación y ser el alcalde de todos los ciudadanos sin desvincularse de ninguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario