Bienvenidos a nuestro blog

Este blog estará siempre abierto a aquellos que de forma independiente y desinteresada deseen aportar su granito de arena para difundir y engrandecer la cutura de la tauromaquia en cualquiera de sus manifestaciones.

lunes, 16 de julio de 2012

“Siempre que llueve acampa”


Se dice que quien tiene muchos amigos es porque lo es bueno. Ella los tiene, y sabe encontrar el tiempo y el detalle necesario para cuidarlos. Yo simplemente me aprovecho y recojo los frutos de su bondad.

Tiene el don de saber ver a las personas.
Entre ingenua y despistada me acerca cada día la felicidad con el cuidado de quien sabe ver siempre lo bueno en cada persona y en cada cosa que pasa.

Es ingeniosa, divertida y deliciosamente torpe en el manejo del refranero: “siempre que llueve acampa”.

Muchos no la conocéis porque nunca me acompaña en mis aventuras toreras. Tiene su geniecito pero conmigo es paciente y comprensiva hasta el extremo: “conociéndote, no sé cómo pueden gustarte tanto los toros”.

Hoy es su santo. Nos conocemos de siempre y dentro de unos días hará 20 años que recorremos la vida juntos. ¡Qué privilegio!

Está aquí, a mi lado. No sabe lo que escribo. Me mira y pregunta: “¿por qué sonríes?”. No digo nada. Le escondo la pantalla del ordenador. Me divierte pensar que después de tantos años seguimos jugando.

¿Queréis saber cómo es?

No se puede ser más bonita: es de hechura fina, algo pequeña, el pelo negro y la mirada chisposa de una becerrilla de Santa Coloma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario