Bienvenidos a nuestro blog

Este blog estará siempre abierto a aquellos que de forma independiente y desinteresada deseen aportar su granito de arena para difundir y engrandecer la cutura de la tauromaquia en cualquiera de sus manifestaciones.

sábado, 28 de julio de 2012

Yo pecador

De pequeño nos enseñaban que cuando fallaba la fe lo que convenía era entonar el Yo Pecador.
Hoy es una ocasión perfecta para recordarlo.

Me acuso de haber temido estos días por el maestro Andrés Vázquez.
Me acuso de haber pensado que su aventura de matar un toro a su edad era una locura. Bendita locura.
Me acuso de haber perdido la fe en el torero.

Conociendo a este hombre es una falta imperdonable.
Acabo de ver que ha cortado el rabo de su novillo. Un novillo de Victorino, como siempre. ¡Qué más da que tuviera el hierro de Urcola!
Me quito el sombrero.

Me declaro reconvertido para la fe del toreo: Maestro Andrés, ¡Olé torero! ¡Olé sus cojones!


Mientras tanto, ...cumpliré la penitencia que me fuere impuesta. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario