Bienvenidos a nuestro blog

Este blog estará siempre abierto a aquellos que de forma independiente y desinteresada deseen aportar su granito de arena para difundir y engrandecer la cutura de la tauromaquia en cualquiera de sus manifestaciones.

domingo, 30 de junio de 2013

Vacaciones de Verano

Ayer, con un nuevo tentadero, celebramos en la Plaza de Toros de Tudela de Duero nuestra fiesta de fin de curso. Con ella damos por terminada la primera parte de nuestra temporada e interrumpimos nuestras clases hasta el mes de septiembre.

Comienzan las vacaciones de verano y con ellas se abre un paréntesis para el descanso.

Es hora de abandonar la arena y recuperar nuestro lugar en los tendidos para disfrutar del toreo de los profesionales.

Estoy seguro de que con lo aprendido todos sabremos valorar el mérito de aquellos que, vestidos de luces, entregan lo mejor de sí mismos para nuestro disfrute. Era uno de nuestros objetivos principales.

Quiero una vez más felicitaros a todos por los progresos realizados y pediros disculpas por los errores cometidos.

Y por supuesto no me olvidaré de reconocer y agradecer la colaboración de quienes han hecho posible esta temporada:

A los ganaderos César Mata y Pepe Mayoral que han puesto a nuestra disposición la bravura de sus reses.

A los toreros que nos han regalado consejos y ayudado en los tentaderos, Pablo Santana, Mario Campillo, David Picón y en un lugar muy especial Gerardo Rivera que se ha multiplicado para acompañarnos en las clases de salón y nos ha librado de mil sustos en las clases prácticas.

A los amigos, con los que tal vez no hayamos sabido corresponder como merecen, en especial a Juan Ángel Sánchez García y José Manuel Serrano.

Intencionadamente he dejado para el final a Roberto Aguado para el que no encuentro las palabras que hagan justicia al ejemplo de afición, dedicación y generosidad que nos ha dado a lo largo de este curso.


Para finalizar os dejo un resumen de nuestro tentadero de ayer.


2 comentarios:

  1. Felicitaciones muy buenas fotografías, Suerte a todos.

    PD. Vas al Puerto a final de Julio Felipe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanito. Me alegra que te guste el reportaje. Este año no me cuadran las fechas ya que no iré al Puerto hasta la primera quincena de agosto. Un abrazo

      Eliminar