Bienvenidos a nuestro blog

Este blog estará siempre abierto a aquellos que de forma independiente y desinteresada deseen aportar su granito de arena para difundir y engrandecer la cutura de la tauromaquia en cualquiera de sus manifestaciones.

viernes, 27 de julio de 2012

Alizaces se escribe con C

C de cuatro. Cuatro amigos que se reúnen únicamente para gozar de su afición por torear.

C de comenzar. Comenzar a aprender la técnica, los fundamentos de torear. Comenzar a ponerse delante, sujetar los nervios y quedarse quieto, comenzar a correr la mano. Comenzar a sentir lo que es un animal bravo.

C de crecerse. Crecerse ante las dificultades de una primera vaca que no lo puso nada fácil. Crecerse y repetir hasta que por fin sale ese pase que no se puede quedar en el cuerpo. Crecerse hasta borrar a los demás con el capote en un derroche de quites y de valor desconocidos.

C de calidad. Calidad para torear despacio, con facilidad, con ese gusto que tanta envidia me da y tanto me provoca.

C de cariño. Cariño y amabilidad extremas que nos regalan el maestro Aníbal Sánchez y su familia. Un trato que hace que al atravesar la cancela de su finca sientas que entras en tu propia casa.


2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que disfrutarais al máximo, siempre que voy a un tentadero vuelvo deseando volver a otro, está afición nuestra es como el correr nuestra sangre por nuestras venas, si no fuese por ella no podríamos ¡¡VIVIR!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustara, Juan.
    Lo que a mí me gustará es volver a coincidir contigo y compartir una tandita.
    Ojalá se nos logre pronto.

    ResponderEliminar