Bienvenidos a nuestro blog

Este blog estará siempre abierto a aquellos que de forma independiente y desinteresada deseen aportar su granito de arena para difundir y engrandecer la cutura de la tauromaquia en cualquiera de sus manifestaciones.

lunes, 1 de noviembre de 2010

2ª Sesión del Taller. 30 de octubre de 2010

Hoy hemos celebrado ya la segunda sesión. Afortunadamente todo el mundo sigue participando con interés y alguno de los que no pudo asisir el primer día se ha incorporado hoy.
La sesión de hoy ha venido marcada por lo que ha sido un gran descubrimiento: la capacidad didáctica, de transmisión de conocimientos y el interés demostrado por el matador de toros Mario Campillo.
Ha dirigido la sesión con una cercanía personal, dedicación y eficacia poco usuales y muy por encima de nuestras expectativas. Un verdadero hallazgo que merece un reconocimiento muy sincero.
Junto a él hemos vuelto a contar con la participación de César Sánchez, novillero y Alberto Berzosa, banderillero cuyas aportaciones son de un gran valor para cuantos asistimos con interés de aprender.
En el reportaje de hoy podéis ver como han sido las lecciones del maestro y como los participantes van haciendo progresos. Poquito a poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario